El tiempo en Mendoza: viernes agradable y finde soleado

Mañana baja un poquito la máxima pero seguirá el tiempo de fin de invierno

El tiempo en Mendoza: viernes agradable y finde soleado

Por: Mendoza Post

Este viernes sigue el tiempo agradable con cielo mayormente despejado y se viene un finde soleado y con temperaturas agradables.

Hay alerta metereológico por vientos fuertes del oeste en la zona cordillerana, que podrían varias de intensidad desde hoy hasta el sábado inclusive. 

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo algo nublado con una máxima esperada de 16º y una mínima, de 2º.

Ver también: "Cuatro muertos y 192 casos nuevos de coronavirus en Mendoza"

Para mañana sábado, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado con una máxima de 15º y mínima de 0º. El domingo vuelve a subir la temperatura.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes cielo algo nublado a despejado con una máxima de 17º con una mínima de 2º. Mañana la temperatura máxima estará en los 18º y la mínima en los 2º.

Ver también: "Horóscopo: los signos más celosos"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo algo nublado y una máxima de 17º, con mínima de 2º. Para mañana sábado se espera una máxima de 13º y cielo mayormente despejado.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y una máxima prevista de 16º y una mínima de 0º. Mañana se espera una jornada con heladas parciales, mínima de -4º y máxima de 15º. 

Esta nota habla de: