A qué hora, dónde y cómo ver a Barcelona ante Bayern Munich

Messi y compañía se enfrentan a, quizá, el mejor equipo del mundo en la actualidad por los cuartos de final de la Champions League.

A qué hora, dónde y cómo ver a Barcelona ante Bayern Munich

Por: Mendoza Post

Este viernes por la tarde se disputará el tercer partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League y quizá el duelo más esperado desde que quedaron definidas las llaves entre los ocho mejores equipos del torneo: Barcelona juega ante Bayern Munich.

Aunque en los papeles es el encuentro más parejo de cuartos, el equipo de Messi no llega como favorito al choque que se jugará en el Estadio Da Luz en Lisboa. Los alemanes han mostrado ser un equipo fuerte, campeones indiscutidos de la Bundesliga y con una serie brillante ante el Chelsea inglés en los octavos de final del certamen europeo.

Los catalanes arribaron este jueves por la mañana a la capital portuguesa, almorzaron, entrenaron y luego hubo conferencia de prensa en la que los protagonistas pusieron sobre el paño la situación. "Jugamos ante el mejor equipo del mundo", dijo el chileno Arturo Vidal.

Messi se entrenó con un vendaje en su pierna izquierda y preocupó a todos. El argentino estará desde el arranque ante el Bayern

Ver también: Rosario Central cobrará 140 mil euros por la clasificación del PSG

Aún así, los culés tienen armas para derrotar a cualquier rival, más por individualidades que por lo mostrado en su juego desde que regresó el fútbol luego del parate por la pandemia de coronavirus.

Formaciones

El entrenador Quique Setién no confirmó el equipo, pero en principio los once de esta tarde serían: Ter Stegen; Alba, Lenglet, Piqué, Semedo; De Jong, Busquets, Vidal; Griezmann, Luis Suárez y Messi.

En frente, el duro conjunto teutón, también con los titulares casi confirmados y con menos dudas con: Neuer; Hernández, Boateng, Alaba, Kimmich; Thiago, Goretzka, Müller; Perisic, Lewandowski y Gnabry.

El Bayern quiere estar en una nueva semifinal

Hora y TV

Barcelona vs Bayern
Hora: 16.00.
TV: ESPN 2.

Ver también: Eliminaron al Atlético del Cholo Simeone con un gol en contra sobre la hora

Esta nota habla de: