Disney recupera a Zac Efron para "Tres hombres y un bebé"

Después de su serie de Netflix donde se mostraba en contacto con la naturaleza sin interpretar un papel, el actor vuelve a trabajar con la empresa que le dio fama.

Disney recupera a Zac Efron para "Tres hombres y un bebé"

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Hollywood apuesta a las remake y esta vez apunta a "Tres hombres y un bebé". No se sabe si tendrá el éxito que logró en 1987, pero Disney ya apuesta a eso con la contratación de Zac Efron para integrar el trío de papás.

Así el actor californiano, que viene de mostrar otro perfil en la serie de Netflix "Con los pies sobre la tierra", vuelve a trabajar para la firma que lo popularizó y lo convirtió en una estrella, hace más de una década, con las películas de "High School Musical", donde interpretaba a Troy Bolton.

El nuevo film será producido por Gordon Gray, quien realizó la última película de Ben Afleck, The Way Back. El guión será seguramente aggiornado y estará a cargo de Will Reichel que ha escrito para la serie "Sex and the City" y para "Premium Rush". Está será su segunda vez en un largometraje, la primera fue con "Hot Air" en 2018. Aún no se sabe quién será el director.

Tres Hombres y un bebé, de 1987.

La comedia de 1987 tuvo como protagonistas a Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson, dirigidos por Leonard Nimoy, el Señor Spock de Viaje a las Estrellas, y fue otra remake, de la francesa de 1985 "Trois hommes et un couffin".

La película cuenta la historia de tres amigos solteros que comparten un departamento en Nueva York, un arquitecto, un dibujante y un actor, que un día se sorprenden con una bebé abandonada en su puerta. Desde ese momento comienza otra vida, con otros desafíos.

Tuvo tanto éxito que fue el primer film de acción real de Disney en superar los 100 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos y que luego tuvo una seguna parte con "Tres hombres y una pequeña dama".

Zac Efron.

Ahora Efron formará parte de la producción para la plataforma Disney+. A lo largo de su carrera ha participado de comedias familiares, musicales y dramas. Trabajó en Hairspray, Baywatch, "El Gran Showman", "Ted Bundy: Durmiendo con el enemigo", "17 otra vez" y "Buenos vecinos". Veremos cómo se presentará para su rol paternal, ya que su última serie para Netflix lo mostró menos preocupado por su aspecto de galán.