Una docente le rayó el auto a una médica por un ataque de celos en San Juan

La agresora cometió el ataque ante la presencia de sus dos hijos pequeños.

Una docente le rayó el auto a una médica por un ataque de celos en San Juan

Por: Mendoza Post

Una docente sanjuanina protagonizó un violento episodio en la casa de su ex pareja. Según el relato de las víctimas, la mujer llegó al lugar con sus hijos pequeños y le rayó el auto a la actual novia de su ex. 

"Yo estaba merendando con mi familia y vistiéndome para irme a trabar. En eso llega esta mujer, que es docente y está a cargo de niños, pateó la puerta de mi casa a los gritos y comenzó a amenazarme a mí, a mi pareja y a mi pequeño hijo de tres años", comentó Leticia Celedón, la víctima que es médica.

Ante los constantes agravios, la pareja llamó al 911 para que acudiera a su domicilio. Como la policía no llegaba, la actual pareja de la médica (padre de los dos niños de la docente) decidió salir de la casa y empezar a caminar para tratar que la agresora se alejara de la casa. "Ella hizo como que se fue y se escondió en la esquina. Yo tuve que salir a ver si se había ido y regresó. Fue ahí que siguió insultándome y comenzó a rayarme todo el auto, lo pateó y le bajó un espejo retrovisor. Fue en ese momento que me escribió el insulto que sale en las imágenes", explicó al agredida, según publicó Diario de Cuyo.

Ver: Insólito: una mujer atacó con una tabla a un policía en San Rafael

Esta nota habla de: