Hay 40 aislados por casos positivos en un depósito de Átomo

Las instalaciones están ubicadas en Las Heras. Aguardan por resultados de testeos para saber si hay más contagiados de coronavirus.

Hay 40 aislados por casos positivos en un depósito de Átomo

Por: Mendoza Post

Este jueves se conoció que dos trabajadores del depósito del supermercado Átomo, ubicado en calle Álvarez Condarco del departamento de Las Heras, están contagiados de coronavirus. Por este hecho, hay 40 trabajadores aislados y a la espera de los resultados de tests. 

La empresa, por su parte, emitió un comunicado -firmado por el "Área de Seguridad e Higiene"- que expresa que sólo se trata de un trabajador: "Al día de la fecha hemos detectado un caso positivo por parte de un operario que trabaja en el depósito de la cadena".

"Afortunadamente se detectó tempranamente, por lo cual, el trabajador fue aislado siguiendo las medidas estipuladas por el Ministerio de Salud y mantenemos un seguimiento estricto de su evolución. Además, se ha aislado preventivamente al grupo de trabajo al cual pertenece. En lo inmediato se reforzaron todas las tareas sanitarias y preventivas para cuidar la salud de todos los que forman parte de Átomo", agregaron.

El depósito está ubicado en Las Heras.

Los trabajadores con coronavirus se encuentran en buen estado de salud y estaban en aislamiento preventivo, debido a que tenían contacto estrecho con familiares que también se habían contagiado.

Comenzaron a producir las dosis de la vacuna de Oxford en Argentina

Los 40 empleados deberán permanecer 14 días con aislamiento preventivo en sus hogares y por el momento no presentan ningún síntoma.

El comunicado que había difundido la empresa.

Según los últimos datos brindados por el Ministerio de Salud de Mendoza, la provincia cuenta con 2.731 casos positivos confirmados, 891 personas recuperadas y 59 fallecimientos por Covid-19.

Así trabajan los camilleros en época de coronavirus en Mendoza

Esta nota habla de: