Barcelona llegó a Lisboa para disputar los cuartos ante el Bayern Munich

Este viernes a las 16 será el duelo entre alemanes y españoles en busca de un lugar en las semifinales de la UEFA Champions League.

Barcelona llegó a Lisboa para disputar los cuartos ante el Bayern Munich

Por: Mendoza Post

Este jueves al mediodía europeo la delegación del FC Barcelona arribó a la ciudad de Lisboa para disputar el duelo de este viernes ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Llegados a la capital lusa, los jugadores del club catalán, encabezados por el argentino Lionel Messi, se trasladaron al hotel donde descansarán hasta la hora del último entrenamiento antes del esperado duelo ante los teutones.

La expectativa es máxima por el cotejo que meterá a uno de los dos equipos en las semifinales del torneo más importante del mundo a nivel clubes. El ganador de la llave se medirá el próximo miércoles al vencedor de Manchester City ante Lyon, que se enfrentan el próximo sábado.

Los culés almorzarán y se entrenarán esta tarde en el Estadio Da Luz, en lo que será la última práctica antes del choque de este viernes. Quique Setién dará una conferencia.

Los convocados para el duelo ante el Bayern, sin sorpresas son: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro.

Ver también: Hora y TV: el Atlético de Madrid juega ante el Leipzig por los cuartos de final

Esta nota habla de: