El buzo y el chat que prueban el amor entre Flor Vigna y Nico Occhiato

Los influecers dejaron rastros de su amor en las redes sociales. ¿Será que volvieron?

El buzo y el chat que prueban el amor entre Flor Vigna y Nico Occhiato

Por: Mendoza Post

Flor Vigna y Nico Occhiato no pueden ocultar su cariño y las últimas pruebas en las redes sociales dejan entrever que sus sentimientos siguen intactos.

Los dos se conocieron en Combate y fueron forjando en las redes sociales una vida que los llevó al éxito, incluso fue Vigna quien levantó la cantidad de seguidores de Occhiato compartiendo su vida de pareja con sus fans.

En los últimos días, los ojos atentos de los fans de la pareja analizaron las fotos de los dos y descubrieron que comparten una prenda de ropa. Nico posteó en su cuenta de Instagram una foto luciendo un buzo blanco y negro, de una reconocida marca deportiva. Curiosamente, después Flor hizo lo mismo, con el mismo buzo.

El buzo que compartirían

La imagen de Vigna ya no puede verse en su cuenta de Instagram ya que la campeona del Bailando eliminó la publicación luego de que aparecieran las alertas pero la captura ya estaba hecha.

Nico Occhiato con su buzo

Pero, aunque parezca increíble, la prueba más concreta de la vuelta de la pareja es un chat que se le escapó a Occhiato durante una trasmisión en vivo en la que se puede ver que tiene a Flor agendada como: "Flor Vigna la única e inigualable".

Ver también: La China Suárez compartió fotos de la previa de la llegada de Amancio

Fue la periodista Juariu quien advirtió: "ayer en el Twitch de Nico Occhiato se le escapó y se vio su WhatsApp web". En el chat con Flor no solo se ve el nombre con el que la tiene agendada sino también la última conversación en la que Flor le dice: "Gracias por apoyarme en todas amor".

Hace un mes, la joven estuvo como invitada en PH, Podemos hablar, y cuando le tocó el turno de hablar del conductor, no escatimó elogios y palabras de agradecimiento. Ante la consulta de Andy Kusnetzoff, dijo: "Yo lo amo a Nico, pero de otra forma".

Ver también: Pampita reveló que padece dislexia y escribe todo al revés

Esta nota habla de: