Bomba: ¿Cristiano Ronaldo se va al Barcelona de Messi?

El rumor causa sensación a nivel mundial en el mercado de pases. El jugador portugués no está feliz en Juventus y su representante comenzó a ofrecerlo a algunos equipos gigantes de Europa.

Bomba: ¿Cristiano Ronaldo se va al Barcelona de Messi?

Por: Mendoza Post

Es la noticia que sacudió el mercado de pases a nivel mundial. El jugador portugués Cristiano Ronaldo no está feliz en Juventus tras la eliminación de la Liga de Campeones y, por este motivo, su representante comenzó a ofrecerlo a algunos gigantes de Europa. Según trascendió, entre esos clubes figura nada menos que el Barcelona

Según indicó en diálogo con BBC Radio 5 Live Sport el periodista español Guillem Balague, quien en 2016 publicó el libro "Cristiano Ronaldo: La Biografía", el representante del futbolista "lo ha ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona"

Asimismo Balague indicó que en la lista de posibles equipos donde podría emigrar Ronaldo se encuentra el PSG, ya que, al parecer el equipo parisino soñaría con juntar a Neymar, Mbappé y Cristiano. El portugués vería con buenos ojos una nueva aventura en París

Ver además: Juventus negocia la rescisión del contato de Higuaín

"En los últimos seis meses estuvo vinculado al Real Madrid, pero el Real Madrid dijo 'No hay chance'. Ahora se habla de MLS también. porque la Juventus quiere deshacerse de ese salario", expresó el periodista español. 

Sin dudas que de concretarse los rumores, el fichaje de Ronaldo por el FC Barcelona sería una auténtica bomba ya que pasaría a formar equipo con uno de sus máximos rivales futbolísticos: Lionel Messi.

Esta nota habla de: