Mirá el trailer de "The devil all the time", la nueva película de Tom Holland

Con fecha de estreno confirmada en Netflix, es uno de las más grandes producciones de la compañía.

Mirá el trailer de "The devil all the time", la nueva película de Tom Holland

Por: Mendoza Post

Este jueves por la mañana, Netflix estrenó el trailer de "The devil all the time", película protagonizada por Tom Holland, conocidp por su papel de Spiderman en las producciones del universo Marvel, que será acompañado por Robert Pattinson, quien encarnará la nueva versión de Batman.

El film, basado en la galardonada novela de Donald Ray Pollock, es una de las grandes apuestas del servicio de streaming y se estrenará el próximo 16 de septiembre. 

La película se sitúa en un pueblo de Ohio donde encontramos a un pastor impío, una pareja extremadamente retorcida, y un sheriff corrupto cuyas vidas se mueven alrededor de un joven llamado Arvin que lucha contra los demonios que lo acechan a él y a su familia en el espacio de tiempo entre la II Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.

La obra e suma a la lista de estrenos de alto nivel que Netflix tiene planificados para esta temporada de otoño que inicia con el mes de septiembre, ya que, esta cinta de la directora Antonia Campos se estrena el 16 de ese mes, mientras que ?I'm Thinking of Ending Things' de Charlie Kaufman y ?The Trail of the Chicago 7' de Aaron Sorkin llegarán los días 04 y 25, respectivamente.  

Ver también: Con siete estrenos, cinco de ellos argentinos, se renueva la cartelera

Esta nota habla de: