El terrible audio de la nena que desapareció en Maipú: "Me llevó un chico"

La mujer que la encontró en el Acceso Sur grabó el llanto de la niña mientras contaba que se la había llevado un joven. Pedía por su mamá, mientras que la señora intentaba calmarla.

El terrible audio de la nena que desapareció en Maipú: "Me llevó un chico"

Por: Mendoza Post

La niña de 12 años que este miércoles tuvo en vilo a la Policía de Mendoza y también a los mendocinos porque había desaparecido en Maipú, tuvo un final feliz. Fue encontrada y estaba en buen estado. Pero no todo es alegría, porque el relato de la chiquita, que fue grabado en un audio breve por la mujer que la encontró, es realmente terrible. La nena contó envuelta en llantos que un chico la había sacado de su casa y se la había llevado.

Las imágenes del reencuentro con su familia son conmovedoras. En tanto que el fiscal a cargo de la investigación, Carlos Torres, realizará algunas medidas como Cámara Gesell para trata de elucidar si hubo un delito en este hecho.

La información oficial dio cuenta que la nena fue hallada caminando sola por las inmediaciones de Acceso Sur y Paso, limite de Maipú. Pero el audio que trascendió es muy claro, no solo por el llanto de la niña sino, sobre todo, por lo que cuenta: "Un chico me llevó de la mano y me trajo, yo quiero a mi mamá".

Ver: Lo que se sabe del caso de la nena que había desaparecido en Maipú

Ver: Encontraron a la nena que era intensamente buscada en Maipú

Esta nota habla de: