Renault Logan: financiación, bonificaciones y más para el sedán en agosto

Los primeros tres services están bonificados.

Renault Logan: financiación, bonificaciones y más para el sedán en agosto

Por:Cuyomotor

Renault presentó para agosto una oferta exclusiva para acceder al sedan Logan con distintos beneficios que van desde financiación hasta bonificaciones.

Parar este mes, el Logan está disponible con una bonificación de hasta $130.000 y cuenta con la posibilidad de financiar hasta la mitad de su valor a 24 meses, con una tasa de 9,9% que incluye los primeros tres servicios bonificados (10.000 km, 20.000 km y 30.000 km) o con una tasa 0%.

LOGAN EN DETALLE

En materia estética el nuevo Logan cuenta con nuevo frontal. Hay nuevas ópticas con luces de conducción diurna en LED, mientras que tanto la parrilla como los paragolpes fueron levemente retocados.

El Logan utiliza en todas sus versiones el motor 1.6 SCe de origen Nissan, con 115 CV y doble apertura variable de válvulas. En cuanto a la caja es manual de cinco velocidades.

Una buena oportunidad para conseguir un Logan.

Vale destacar que el motor cuenta con cadena de distribución, lo que reduce el costo de mantenimiento con respecto a los motores usados hasta la actualidad, con correa dentada. Asimismo, también incorpora sistema de dirección electro hidráulica, con dureza variable. 

Ver: Pelea de fondo: a qué rivales debe enfrentar la nueva Ford Territory (precios)

Un auto económico en cuanto a mantenimiento.

Ver la nota completa acá

Esta nota habla de: