Murió el CEO de Vicentín Sergio Nardelli

El empresario tenía 59 años. Habría sufrido un infarto en su departamento.

Murió el CEO de Vicentín Sergio Nardelli

Por: Mendoza Post

Murió el CEO de Vicentín Sergio Nardelli en la noche de este miércoles. El deceso del empresario se produjo minutos antes de las 22 cuando se encontraba en su domicilio, situado en el microcentro de la localidad santafesina de Reconquista.  Según la agencia Noticias Argentinas, Nardelli perdió el conocimiento en las últimas horas y no pudieron hacer nada para recuperarlo.

La víctima era uno de los principales accionistas de la empresa agroindustrial y mantuvo una dura pelea con el Gobierno por el frustrado proyecto para expropiar la compañía. 

Luego de lo que significó el anuncio de la intervención de la empresa, según dejó trascender el Gobierno, fue el mismo Nardelli quien solicitó el auxilio del Estado. "El que pidió la intervención del estado se llama (Sergio) Nardelli, el directivo que condujo todos estos años Vicentin", había argumentado en ese entonces Fernández, al revelar un aspecto privado de la charla con el directivo de la cerealera. 

Nardelli, a quien en Vicentin le decían por su sobrenombre Mono, era nieto del fundador de la empresa, y junto con Máximo Padoán eran los CEOs de la agroexportadora que actualmente está en concurso de acreedores, con una deuda de más de 99.000 millones de pesos.

Ver: El ministro de Agricultura aseguró que Vicentin marcha hacia la quiebra

Ver: El Gobierno nacional derogó el decreto de la intervención de Vicentin

Esta nota habla de: