Un hombre salió del closet a los 90 años y dijo que ahora "es libre"

Kenneth Felt finalmente se animó a revelarle al mundo su verdadera identidad. En el pasado, estuvo casado con una mujer y tuvo una hija.

Un hombre salió del closet a los 90 años y dijo que ahora "es libre"

Por: Mendoza Post

 Nunca es tarde para animarse a ser feliz. Así lo entendió Kenneth Felts, un hombre norteamericano de 90 años que a esa edad se animó a revelar al mundo que es gay.

Kenneth aprovechó la cuarentena para escribir sus vivencias y compartirlas en las redes sociales. Allí dejó una reflexión sobre lo "rápido que pasa la vida" y que no "hay que desperdiciar oportunidades". En una entrevista a un medio estadounidense, dijo: "Si confesabas tu homosexualidad, te lo jugabas todo -tu vida, tu trabajo, todas tus amistades-, y te clasificaban como un pervertido automáticamente", manifestó.

También contó que desde los 12 años sabe que es gay pero nunca se animó a decirlo debido a que su familia era muy conservadora. Dijo también que se casó con una mujer y tuvo una hija, la cual, cuando era adulta, le confesó que era homosexual. La confianza de ella fue el punta pié inicial para que Kenneth tomara la decisión de dar a conocer su verdadera esencia. 

Ver: Pablo Alborán reveló que es homosexual

Kenneth Felts junto a su hija, Rebbeca.

Ver: Disney presentó su primer corto LGTBI con un protagonista gay

El hombre dijo que ahora "se siente libre".

Esta nota habla de: