¿Progresista o liberal? imperdible canción de un músico mendocino

La canción muestras propias contradicciones ideológicas

¿Progresista o liberal? imperdible canción de un músico mendocino

Por: Mendoza Post

El cantautor mendocino José Lucano presentó este miércoles por la mañana el tema "El Bueno", el cual grabó en febrero junto a la banda colombiana Burning Caravan.

La canción, con cierta acidez e ironía, apunta contra alguna contradicciones ideológicas de la convulsionada sociedad actual. "Ayudemos a los demás, pero con tus manos, mientras tanto yo sigo pensando en hacerle frente al temporal, pero con tu cuerpo, yo no puedo, soy un cerebro", dice el comienzo de la letra.

"Yo soy generoso con tus derechos. Muy austero con tu dinero", continúa la canción que ya forma parte del álbum "La Travesía de los Átomos" y que suma reproducciones  en Youtube y ha tenido una buena recepción.

Lucano se encuentra atravesando un buen momento musical y en agosto tendrá un mes agitado, no sólo por la presentación de su canción, sino que el próximo sábado será parte del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, donde es uno de los finalistas.

El domingo estará en tocan do en el Festival Unidos Cantando de México. Finalmente el 30 será parte de el Festival el Molino de Colombia.

Ver esta publicación en Instagram

Se viene un mes movidito de single y festivales %uD83D%uDE01%uD83E%uDD18 12/08 Single - El Bueno - en Spotify feat. @burningcaravan %uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF4%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 15/08 Gala Final Festival Internacional de la Canción de Punta del Este %uD83C%uDDFA%uD83C%uDDFE 16/08 Festival Unidos Cantando %uD83C%uDDF2%uD83C%uDDFD 30/08 Festival El Molino II %uD83C%uDDF2%uD83C%uDDFD Así que a mover las orejas %uD83D%uDE1D . #festivalmolinos #festivalinternacional #single #albumnuevo #musicamexico #musicacolombiana #musicauruguaya #Uruguay #mexico #colombia #latravesiadelosatomos #elbueno #spotify @spotifyargentina

Una publicación compartida por José Lucano (@joselucanomusica) el

Ver también: Antes del 4 de septiembre reabre el Autocine El Cerro

Esta nota habla de: