Una mujer quemó con agua hirviendo a sus hijos y permitió que los abusen

Ocurrió en Florencio Varela. La detenida tiene 8 hijos, quemó con agua hirviendo a una de sus hijas y se los entregaba a su pareja para que los violara.

Una mujer quemó con agua hirviendo a sus hijos y permitió que los abusen

Por: Mendoza Post

Una mujer fue detenida en Florencio Varela, Buenos Aires, acusada de quemar con agua hirviendo a una de sus hijas y permitir que su pareja violara a la misma nena y también a sus hermanos. La denuncia la presentó su propia madre y abuela de los chicos.

La acusada es madre de ocho hijos y está embarazada del noveno. El día que la denunciante fue testigo de cómo quemaba la mano de su nieta fue cuando decidió por fin sacar a la luz una trama de abusos y maltratos que había empezado a fines de 2019.

"El marido de mi hija toca a los chicos", detalló la abuela ante la policía, según la denuncia a la que tuvo acceso Infobae. Se refería en particular a sus nietos de 9 y 4 años. Todos ellos vivían juntos en una casilla de Ingeniero Allan.

Las víctimas después confirmaron el relato de su abuela en cámara Gesell e incluso una de las nenas describió un abuso con acceso carnal de forma explícita. De acuerdo a su testimonio, estas situaciones ocurrían cuando el hombre se quedaba solo con ellos en la casa.

Ver: Liberaron al policía que mató a al ladrón que quiso robarle en Neuquén

Con pruebas suficientes para sostener la acusación el hombre fue imputado de abuso sexual agravado en concurso real con abuso gravemente ultrajante. En tanto, la madre de los menores fue acusada de abandono de persona y corrupción de menores y, si no la excarcelan, podría dar a luz presa.

La causa quedó en manos de la UFI N°8 de Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri.

Ver: Nueva autopsia a la mendocina que murió en una comisaría de San Luis 

Esta nota habla de: