Matías Suárez viaja a Buenos Aires para sumarse a las prácticas de River - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 12 Ago 2020Miércoles, 12/08/20 atrás

El delantero Matías Suárez regresará en las próximas horas a Buenos Aires tras lo cual se realizará el test serológico en la localidad bonaerense de Ezeiza para poder sumarse a los entrenamientos de River bajo las órdenes del técnico Marcelo Gallardo.

Suárez no pudo volver antes debido a que se registraron más de 30 casos positivos por coronavirus en un barrio privado de la provincia de Córdoba en el cual se encontraba realizando la cuarentena.

Tras dar negativo en el hisopado, el futbolista volverá este miércoles a Buenos Aires para sumarse a la pretemporada de River, que comenzó con la misma el pasado lunes por la mañana en el predio que posee en Ezeiza.

Ver también: Hora y TV: Atalanta y PSG abren los cuartos de final de la Champions League

De todas maneras, Suárez tendrá que someterse mañana a un test serológico en el River Camp, tal como lo indica el protocolo de la Asociación del Fútbol Argentino, antes de empezar con los entrenamientos.

En tanto, aún no se encuentran con el plantel los jugadores Robert Rojas, Juan Fernando Quintero y Ezequiel Centurión, quien dio positivo por coronavirus, pero se irían sumando con el correr de los días.

Juanfer Quintero todavía no puede regresar al país

Ver también: Mansur sobre la deuda de River: "Van a tener que dar alguna solución"