Guillermina Valdés a un paso de volver con Marcelo Tinelli

La empresaria reconoció que están en un proceso de acercamiento.

Guillermina Valdés a un paso de volver con Marcelo Tinelli

Por: Mendoza Post

Después de muchas idas y venidas, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli estarían a punto de reconciliarse. Según la empresaria estarían en un proceso de "acercamiento".

"Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. gracias", comentó la modelo y empresaria en su cuenta de Twitter.

En el cierre de julio, Luis Ventura aseguró que la reconciliación era un hecho y detalló que el conductor subía 14 pisos por la escalera de emergencia que lo separaban de ella, para esquivar que surgieran datos a la prensa.  

Adrián Pallares contó días atrás en Intrusos (América) que podía confirmar que Tinelli y Valdés estaban nuevamente juntos, y que era una información que ya circulaba por los pasillos de El Trece.

Guillermina Valdés a un paso de volver con Marcelo Hugo.

Ver: Guillermina Valdés y unas explosivas imágenes apenas cubierta

A principio de semana, Ariel Wolman también se refirió a la reconciliación en Nosotros a la Mañana (El Trece): "Hablé con tres personas. Con la primera que hablé es con Marcelo Tinelli y me dijo ?Vos sabés que no hablo del tema', aunque hizo un guiño de ojo. La segunda persona me dijo ?Están mucho mejor, intentando un acercamiento'. 

Y la tercera me dijo ?Dale para adelante. No es que estén viviendo, pero va muy bien la relación', así que podemos decir que hay una reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés", finalizó.

Ver: El breve comunicado de Guille Valdés tras su separación de Tinelli

Esta nota habla de: