Antes del 4 de septiembre reabre el Autocine El Cerro

En las próximas semanas los mendocinos podrán volver a disfrutar de un viejo clásico de El Challao.

Antes del 4 de septiembre reabre el Autocine El Cerro

Por: Mendoza Post

En los próximos días, aún con fecha a definir por parte de su consesionario, reabrirá el Autocine El Cerro, ubicado en la Avenida Champagnat, en El Challao.

La posibilidad está desde mediados de mayo con reuniones de por medio con concejales del departamento, elaborando protocolos para lograr la reapertura. La idea era buena, la gente llega en un vehículo, ve la película y se va, mínimo riesgo de contagio o de esparcir el virus. Todo pareció tan viable que incluso surgieron otras alternativas en la provincia, donde también iban a habilitarse salas a cielo abierto en el Mendoza Plaza Shopping, en Palmares y otra en Junín. 

Finalmente este martes se conoció que el predio de El Challao está pronto a la reapertura, según lo confirmó su propio concesionario, Ricardo Pistone.

Ver también: Autocine de los 70, el regreso a Mendoza

Según indicó el portal EcoCuyo, previo al cierre del autocine en marzo, el ingreso por vehículo costaba $250, menos del valor de una entrada a cualquier cine comercial de la provincia. 

En el lugar se están haciendo las reparaciones pertinentes para acondicionar el predio acorde a la pandemia. "La fecha prevista de apertura es a fines de agosto, a más tardar el 4 de septiembre", expresó Pistone al Post.

"El precio todavía no lo tengo, tengo que ver los gastos y las inversiones que estamos haciendo, pero no creo que supere los $600 por auto", añadió.

El Autocine aguarda por su reapertura

Ver también: Hay cuatro proyectos en Mendoza para abrir autocines


Esta nota habla de: