PAMI anunció el congelamiento del precio de medicamentos hasta fin de octubre

La novedad fue publicada luego de un acuerdo con las cámaras industriales.

PAMI anunció el congelamiento del precio de medicamentos hasta fin de octubre

Por: Mendoza Post

 El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) anunció que congelará el precio de los medicamentos hasta el 31 de octubre próximo, una excelente noticia para los jubilados y discapacitados que compran sus remedios a través de la obra social.

La medida fue anunciada este martes por la tarde luego de la obra social llegara un acuerdo con las cámaras industriales, en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

"PAMI congela los precios de los medicamentos hasta el 31 de octubre En acuerdo con las cámaras industriales CILFA, COOPERALA y CAEME en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, trabajamos sin cesar para brindarle tranquilidad a las personas afiliadas", publicó el organismo en su cuenta de Twitter.

En función de la expiración de los convenios con el PAMI, ocurrida el 30 de junio, y atento la difícil situación que atraviesa la Argentina en el marco de la pandemia de Covid-19, notificamos la disposición de la gran mayoría de los asociados de Caeme de prorrogar los convenios para el suministro de productos medicinales, en los mismos términos y condiciones hasta el próximo 31 de octubre", añadió el escrito.

Una buena noticia para los jubilados.

Ver: Murieron 84 personas más en el país y las víctimas fatales ascienden a 5.088

Esta nota habla de: