Video: Espert se cruzó con Feinmann y lo tildó de "facho"

La discusión se dio por los resultados de las elecciones presidenciales de 2019, cuyoos votos obtenidos por Espert "le hicieron el juego a Cristina", según el periodista.

Video: Espert se cruzó con Feinmann y lo tildó de "facho"

Por: Mendoza Post

El ex candidato a presidente José Luis Espert se cruzó fuertemente con el conductor Eduardo Feinmann durante una entrevista en la que discutían los resultados de las pasadas elecciones.

Todo comenzó cuando el periodista aseguró que "le hicieron el juego a Cristina" para que vuelva al poder en las elecciones del 2019 debido a que "fue horrible la cosecha de votos", por lo que el frente político del economista habría permitido al kirchnerismo llegar al poder.

Entonces, Espert sorprendió con una dura respuesta: "Lo que me decís es de facho".  "¿En serio decís que nosotros posibilitamos la vuelta del kirchnerimo? (...) ¿Qué es para vos la democracia?", retrucó a lo que Feinmann se defendió diciendo que es solo un "análisis político".

"Que me digas que porque yo me presenté, Macri pierde y vuelve el kircherismo es un análisis ridículo. Decís que la cosecha de votos fue ridícula y al mismo tiempo me decís que por culpa de esa cosecha de votos, que fue re magra, vuelve Kirchner. Ponete de acuerdo, si fue magro, nosotros no posibilitamos que vuelva el kirchnerismo, la culpa es del muy mal gobierno de Cambiemos", terminó sentenciando Espert que en 2019 obtuvo el 2% de los votos.

Esta nota habla de: