Video: así rescatan autos bajo la nieve en Las Leñas

Las intensas nevadas han dejado varios vehículos tapados de blanco.

Video: así rescatan autos bajo la nieve en Las Leñas

Por: Mendoza Post

No es un invierno más en el sur provincial, las intensas nevadas le cambiaron la cara a ese oasis y en Malargüe se pudieron ver nevadas históricas de hasta tres metros de altura, justo en medio de la crisis hídrica que aún sufre la provincia y que ya data desde hace algunos años.

En ese sentido, hay quienes debieron continuar trabajando igual, pese a no haber mucho turismo en Las Leñas este año y tener el centro de esquí más importante de la provincia, cerrado. 

Daniel Hernán Muñoz, uno de los lectores de Malargüe a Diario, envió un video en donde se ve con alegría cómo rescata su propia camioneta, mientras está tapada de blanco, producto de las intensas nevadas. Si bien la filmación fue publicada en pleno julio, aún continúa siendo viral y es digna de admirar.

El malargüino ya había presentado distintos materiales en donde se veía las impresionantes precipitaciones que han caído durante este invierno. 

Ver: Sí, Mendoza está más "blanca" que otros años

No fueron las únicas, el Valle de Las Leñas y Cajón Grande, entre otras zonas, quedaron teñidas de blanco en más de una oportunidad y muchas de estas postales quedarán para el recuerdo.

Ver: Violaron la cuarentena para ir a esquiar a Las Leñas: están presos

Un invierno de mucha nieve.



Esta nota habla de: