Mansur sobre la deuda de River: "Van a tener que dar alguna solución"

El presidente de Godoy Cruz se expresó sobre los pagos que tiene que hacer el Millonario por la compra de Fabrizio Angileri. El Tomba tiene que recibir u$s 1.486.000.

Mansur sobre la deuda de River: "Van a tener que dar alguna solución"

Por: Mendoza Post

La situación entre River Plate con el Club Godoy Cruz ha llegado a un punto clave por la deuda que mantiene el Millonario por el pase de Fabrizio Angileri, por cuya transacción en Mendoza todavía esperan el pago de u$s 1.486.000.

El presidente del Tomba, José Mansur, habló en radio Continental de Buenos Aires y expresó: "Calculo que en el transcurso de esta semana hablaré con los dirigentes de River y de alguna manera van a tener que dar alguna solución".

"Tengo una muy buena relación con la dirigencia de River, ahora hace un tiempito que no nos comunicamos, pero hace un par de meses quedaron en solucionar las cosas lo antes posible", añadió el pope de Godoy Cruz.

Angileri el día que firmó su contrato con River

Ver también: Rojo se despidió de Estudiantes, sólo pudo jugar un partido

Angileri pasó de Godoy Cruz a River en marzo de 2019 en una transacción cercana a los 2.230.000 dólares por el 80% del pase del mendocino, sin embargo desde Núñez adeudan dos cuotas por la ficha del oriundo de Junín.

Las cuotas, de poco más de 700 mil dólares, ya se vencieron el 31 de diciembre de 2019 y el 31 de julio pasado. En calle Balcarce esperan una pronta solución porque, más allá de las finanzas ordenadas, es dinero fresco que sirve para armar un plantel competitivo de cara a lo que viene.

El Tomba espera el ingreso de ese dinero para armar un plantel competitivo para Diego Martínez

Ver también: El experimentado Carlos "Pipi" Araujo jugará en la Lepra

Esta nota habla de: