Hora y TV: Atalanta y PSG abren los cuartos de final de la Champions League - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 12 Ago 2020Miércoles, 12/08/20 atrás

Este miércoles por la tarde darán inicio los cuartos de final de la UEFA Champions League con un partidazo entre el Paris Saint Germain y el equipo sensación de Italia, el Atalanta.

El duelo tendrá fuerte presencia argentina con Leandro Paredes y Mauro Icardi por el lado de los franceses, mientras que el "Papu" Alejandro Gómez es el capitán y referente del equipo de Bérgamo.

El PSG, claro favorito en la llave, llega a este duelo con escasa competencia oficial desde que se reinició el fútbol. La liga francesa se dio por terminada en marzo y los parisinos fueron declarados campeones, al retomarse la actividad sólo disputó dos partidos, las finales de las copas de su país, las cuales ganó ante el Saint Etienne y ante el Lyon. La Ligue 1 dará inicio el próximo 23 de agosto.

Di María está suspendido y no podrá jugar esta tarde

Ver también: Alerta: jugador del Barcelona dio positivo de coronavirus

En frente estará el equipo que mejor fútbol terminó desplegando en la Serie A, terminó a cinco puntos del campeón y deslumbró a todos con su estilo de juego. Con el "Papu" Gómez como líder espiritual y futbolístico, el conjunto italiano fue segundo del Grupo C detrás del Manchester City, eliminó al Valencia en octavos y ahora quiere dar la sorpresa.

El ganador de este partido se medirá con quien triunfe mañana entre el Leipzig y el Atlético de Madrid. Ese juego será el próximo martes 18 de agosto de 2020.

Formaciones

Atalanta: Sportiello, Caldara, Palomino, Djimsiti, Hateboer, Freuler, De Roon, Gosens, Pasalic, Papu Gómez, Ilicic. 

PSG: Navas, Kehrer, Kimpembe, Marquinhos, Bernat, Di María, Paredes, Gueye, Neymar, Sarabia y Cavani o Icardi. 

Hora y TV

El encuentro podrá verse en toda Latinoamérica desde las 16.00 por Fox Sports.

Mbappé, Icardi y Neymar | el francés es duda por una lesión

Ver también: El Portland Timbers de Valeri y Blanco es el campeón de la MLS