Lo que nadie contó: ¿quiénes le pegaron a Chano hasta desfigurarlo?

El cantante de Tan Biónica tiene ocho puntos en la boca y seis en el ojo, dos costillas fracturadas y una operación para que no pierda la visión.

Lo que nadie contó: ¿quiénes le pegaron a Chano hasta desfigurarlo?

Por:Rodrigo Lussich
Espectáculos

 Además de estar en una cama de hospital, con ocho puntos en la boca y seis en el ojo, dos costillas fracturadas y una operación para que no pierda la visión; Chano Charpentier tuvo mala suerte. Claramente estaba bajo los efectos de estupefacientes -así lo confirmó la fiscal de la causa- y produjo un estrago múltiple al chocar ocho autos con una camioneta fuera de control y a contramano en plena tormenta. Pero lo peor que pudo pasarle fue chocar y destruir el portón de la casa equivocada.

Fuertemente golpeado -le dieron una paliza gigantesca- pudo balbucear frente a la Policía que le habían pegado hinchas de River, luego de robarle. Algo dijo de verdad, y la otra parte fue confusión, borrachera y locura.

Lo que no sabe el líder de Tan Biónica es que tocó la puerta de un “capanga”. Su camioneta, en verdad prestada por una concesionaria automotriz, se estrelló contra una casa de la calle Mendoza después de impactar a los tumbos a los autos estacionados tratando de maniobrar. 

Venía de la casa de la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, aunque sus abogados prefieren llamarlo “una reunión con amigos” en el barrio de Núñez.

 El portón que casi destruye por completo era el de una casa en la que se celebraba un asado de varones, festejando un cumpleaños. Ahí tampoco faltaban los buenos tragos, por lo menos.

 Según información que estaría en poder de la fiscal del caso, aún no incorporada al expediente que quiere mandar a juicio directo sin pasar por la “probation”, quienes habrían atacado a golpes a Chano eran quienes festejaban esa noche en esa casa detrás del portón siniestrado.

"Chano es victimario y víctima". 

El dueño de la casa en cuestión sería un importante integrante de la barra brava de Excursionistas, quien realizaba el asado con más simpatizantes y amigos, quienes avanzaron sobre la anatomía del cantante tras romper el vidrio de una de las ventanillas, arrancarlo literalmente de los pelos para después golpearlo sin piedad.

En las idas y vueltas de demandas y contrademandas, Chano es victimario y víctima.

Así como los damnificados buscarán que el seguro de la camioneta les pague los daños en sus vehículos, el ex de Juana Viale y Celeste Cid buscará reconocer e identificar a quienes le pegaron salvajemente dejándolo internado y hoy -aún- muy delicado de salud, anímicamente devastado y con un futuro incierto para su carrera.

 Por un lado, cree que le pegaron por “portación de cara” -además de los destrozos que causó- y teme lo que suceda con el destino de su banda, que ha hecho del marketing su principal bandera

El ex de Juanita Viale ahora quiere saber quiénes fueron los que lo golpearon.

Sin el apoyo de las marcas que le cancelaron campañas publicitarias y una discográfica que hoy freezó los contratos vigentes, con los Luna Park reprogramados para fines de septiembre -por lo que estiman más de un mes de recuperación-, Chano espera y desespera, y ahora se entera de quiénes le pegaron.