La STM afirma que la joven que subió el video a tik tok no perdió su empleo

Melina González trabaja como guarda de seguridad en el Metrotranvía y fue sancionada luego de subir un video a la plataforma, en su lugar de trabajo. En las redes sociales, la defendieron.

La STM afirma que la joven que subió el video a tik tok no perdió su empleo

Por: Mendoza Post

 Fue uno de los temas locales más comentados en las redes sociales. Una joven de 19 años que trabaja controlando que los pasajeros paguen el boleto en el Metrotranvía, fue sancionada por subir un video a la plataforma tik tok, en la que sale bailando, con la complicidad de un chofer.

"Cuando te toca el chofer piola" decía el video, mientras ella bailaba y señala a uno de los conductores que le devuelve el gesto cómplice.

Luego de difundirse este video, Melina González, contó en Twitter que la desplazaron. En respuesta a un comentario, ella escribió: "Lastima que no vas a ver más mi cara de ortiva porque me sacaron después de eso". Al respecto, la Secretaría de Servicios Públicos detalló que Melina no pertenece a la Sociedad de Transporte de Mendoza, sino que prestaba servicios de seguridad en el Ministerio de Transporte de Mendoza y que hasta el momento, aún sigue vinculada. 

Sin embargo, al ser consultados sobre la situación del chofer que aparece en el video, no brindaron mayores detalles al respecto. 

Ver: Difonso quiere que el Metrotranvía llegue hasta el Valle de Uco

El comunicado de la STM.

La joven trabajaba controlando el pago del boleto en el Metrotranvía.

Ver: "#UnMetroParaLuján": la petición para extender el recorrido del Metotranvía


Esta nota habla de: