Sigue en estado crítico la perrita Paola, despellejada en Cacheuta

Este lunes le realizaron curaciones en una veterinaria de Godoy Cruz.. Los profesionales consignaron en el parte que su pronóstico es reservado.

Sigue en estado crítico la perrita Paola, despellejada en Cacheuta

Por: Mendoza Post

La perrita que fue despellejada en Cacheuta, Luján de Cuyo, sigue internada en una veterinaria de Godoy Cruz. La están tratando los profesionales, realizando curaciones pero su estado aún es crítico. Este lunes difundieron un parte médico y detallaron que su pronóstico es reservado.

El caso de Paola, así se llama la perra de casa un año, causó indignación. Está grave y los cuidados son muy determinantes. Este lunes le realizaron un baño sanitario con el fin de limpiar las heridas y remover tejido muerto. En tanto se le practicaron curaciones con azúcar y crema de ordeñe y se le realizó el vendaje correspondiente. Mientras tanto, Paola, sigue con tratamiento de fluidoterapia, antibióticos y analgésicos.

Los especialistas también indicaron que la perrita tiene apetito, a caminado y los edemas han disminuido levemente.

Si bien indicaron que algunos gastos ha sido cubiertos gracias a las donaciones que hizo la gente, es necesario que la perrita siga internada y bajo tratamiento médico por eso es necesario seguir recibiendo la colaboración de la gente para su internación.

Ver: Así se encontraba Paola la semana pasada

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo por Mercado Pago a través del CVU 0000003100047964080693 con el alias alamo.poso.chal.mp de Yasmina Arasco, y comunicarse con ella al 2612597309, o a la cuenta del Banco Nación de su hermana Samira, con CBU 19502851189084, o en la misma veterinaria Fauna de calle Azcuénaga 115, de Godoy Cruz.

Esta nota habla de: