Maipú presentó a su "incorporación" como Director de Desarrollo Económico

Para hacer frente a las consecuencias de la pandemia, el municipio maipucino sumó un especialista en Pymes como Director de Desarrollo Económico.

Maipú presentó a su "incorporación" como Director de Desarrollo Económico

Por: Mendoza Post

Para hacer frente a las consecuencias de la pandemia de coronavirus, el municipio de Maipú incorporó al Lic. Maximiliano Gabrielli, con  amplia trayectoria en  la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)  y la Federación Económica Mendoza como Director de Desarrollo Económico.

El intendente Matías Stevanato realizó cambios en su gabinete con miras de enfrentar el nuevo escenario que plantea el Covid, que afectó seriamente la economía en distintos estamentos de la sociedad mendocina.

Matías Stevanato y Maximiliano Gabrielli visitaron Il Mercato (mercado gastronómico), que cerró un fin de semana de alta rotación de clientes.


Gabrielli asegura que "un municipio puede hacer un buen acompañamiento y asesoramiento en gestiones, puede promover el acceso a información estratégica y mejorar las relaciones con organismos estatales tanto a nivel provincial como nacional, entre otras acciones", para agregar "es un facilitador natural para las pymes, y vital para impulsarlas en este duro contexto".

Ver además: Stevanato pide al Ministro de Seguridad un plan de acción para Maipú

Perfil de Maximiliano Gabrielli

Gabrielli, es licenciado en Administración de Empresas, con MBA en Gestión de Negocios en Universidad de Santiago de Chile. Además tiene estudios de pos grado en la temática en el CEMA, en el BID, en el IAE y en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.

Acredita además una relevante experiencia laboral como Director de Financiamiento y Competitividad PYME en CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), fue Gerente de la Federación Económica de Mendoza (Cámara Empresaria de Segundo grado compuesta por más de 65 Cámaras empresarias sectoriales y territoriales en toda la provincia), Consultor independiente y ha desarrollado trabajos para la COVIAR, Fundación Milenio y otras entidades.

Asimismo, Gabrielli se desempeñó como Secretario General de CAME Joven (entidad que reúne a 1500 cámaras de todo el país), Presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza y Vicepresidente de la Cámara de Consultores de la provincia. 

Fuente: Prensa Maipú 

Esta nota habla de: