El hotel frente al shopping ya no será el Intercontinental

Lo confirmaron ayer los dueños que no renovaron la franquicia. Seguirá operando bajo otro nombre.

El hotel frente al shopping ya no será el Intercontinental

Por: Mendoza Post

La foto sorprendió a todos: un operario bajaba las letras del costado del hotel Intercontinental, frente al shopping y pronto, comenzaron los mensajes para averiguar de qué se trataba. 

Ayer por la mañana comenzó a circular entre algunos empresarios mendocinos un chat que conformaba la noticia: "Estimad@s!! Solo para comentar que a partir de hoy el hotel deja de llamarse Intercontinental Mendoza. En breve comunicaremos la nueva marca. Lo importante es que el hotel sigue funcionando como siempre. Simplemente no se renovó con IHG". 

A diez años de su inauguración, el hotel cambiará su nombre. Así lo confirmaron desde la empresa a Ecocuyo y agregaron que el complejo seguirá funcionando bajo las mismas condiciones, restringidas durante la pandemia, aunque con otra denominación.

Ver también: "Sin ley de emergencia turística, desde la UCIM dicen que esto no tiene parangón"

Desmantelando la marca

Los dueños del hotel, KLP Emprendimientos S.A, decidieron no renovar con IHG (InterContinental Hotels Group), razón por la cual en breve, probablemente dentro de los próximos días, se conocerá el nombre del nuevo operador.

Lo importante, remarcaron, "es que tanto el hotel como el Casino Cóndor siguen operando normalmente y apostando al turismo de Mendoza".

Según fuentes ligadas a la negociación, los propietarios del hotel cerrarán con otra marca de igual importancia y, en aproximadamente 10 días, se conocerá el nuevo nombre. 

¿Cuál será el nombre nuevo del hotel?

Mirá también: "Deudas con ATM frenan los préstamos al turismo"

Esta nota habla de: