Rojo se despidió de Estudiantes, sólo pudo jugar un partido - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 11 Ago 2020

El zaguero Marcos Rojo ofreció este lunes una sentida despedida a los hinchas de Estudiantes de La Plata a través de su cuenta de Instagram, luego de no ser autorizado por el club dueño de su pase, Manchester United, a seguir entrenándose en el club "pincha", por lo que deberá regresar a Inglaterra en los próximos días.

"Cuando supe que volvía a Estudiantes, unos meses atrás, dije que no importaba cuanto durara este regreso y que solo quería disfrutar de la felicidad que me generaba estar de nuevo en casa. Les juro que fui feliz por ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped del Uno. Por el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia 'pincharata'. Por vestir una vez más los colores de mi vida", dice el texto.

"Sé que no alcanzó. Sé que quizá estaré en deuda por no devolver tanto amor e incondicionalidad, Me toca despedirme y me voy con el sueño atragantado, con un sabor agridulce y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol. Seguramente no sea el momento de jurar y prometer regresos, pero les juro que me voy más "pincha" que cuando regresé, porque en el diccionario de Estudiantes los sueños, la lucha y la pertenencia mandan", continuó.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando supe que volvía a Estudiantes hace unos meses atrás, dije que no importaba cuanto durara este regreso y que solo quería disfrutar de la felicidad que me generaba estar de nuevo en Casa! LES JURO FUI FELIZ! Por volver a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de "UNO". Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata... Por vestir una vez más los colores de mi vida. Se que no alcanzó. Se que quizás estaré en deuda por no poder devolver tanto amor e incondicionalidad! Me toca despedirme, y me voy con el sueño atragantado, con un sabor agridulce, y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol. Seguramente no sea momento de jurar ni prometer regresos, pero se que me voy más "pincha" que cuando llegué, porque este club me volvió a dar una lección de afecto y gratitud, y porque se que en el diccionario de Estudiantes los "sueños", la "lucha" y la "pertenencia" MANDAN! GRACIAS a mi familia GRACIAS Estudiantes HASTA PRONTO!

Una publicación compartida por Marcos Rojo %u26BD%uFE0F (@marcosrojo) el

Ver también: El Real Madrid quiere a Paulo Dybala y prepara una oferta millonaria

Marcos Rojo, de 30 años, pensaba jugar todo este semestre junto a su amigo Javier Mascherano, pero una lesión y la pandemia de coronavirus le permitieron hacerlo solamente en un partido. 

Mascherano y Rojo

Ver también: Montiel fue un "falso positivo" y estará en el entrenamiento de este martes

Esta nota habla de: