Papá reciente y llegada a las series: Richard Gere, a días de los 71

¿Qué está haciendo el protagonista de Gigoló Americano y Mujer Bonita en plena cuarentena por coronavirus? Lo cazaron los paparazzi y lo podrán ver por Starzplay.

Papá reciente y llegada a las series: Richard Gere, a días de los 71

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 ¿Qué está haciendo Richard Gere? Se mantiene activo, a pocos días de cumplir sus 71 años, el 31 de agosto. Volvió a captar la atención de los paparazzi cuando fue a Bedford Hills en Nueva York, a revisar la posada de su propiedad, Bedford Post Inn, tras el paso de la tormenta tropical Isaías que azotó la zona y dejó varias complicaciones.

Pero además, el ganador del Globo de Oro por Chicago fue tendencia en redes cuando alguien generó confusión, como suele suceder con los famosos, y lo dieron por muerto, lo que generó la reacción de sus fans y la catarata de recuerdos de películas.

Pero el galán de Pretty Woman, además de controlar su emprendimiento hotelero gastronómico, empezó la cuarentena con la llegada, en abril, de su tercer hijo; el segundo con su actual mujer la empresaria y activista española Alejandra Silva (37), con quien se casó en 2018, luego de conocerla en Italia. Antes había estado casado con la actriz Cindy Crawford y con la modelo y actriz Carey Lowell, con quien tiene un hijo de 20 años.

La gran noticia para quienes siguen y admiran a la estrella de Hollywood es que a sus 70 años, por primera vez, es protagonista de una serie de televisión, "MotherFatherSon", de la BBC Studio, que ya se ha visto en varios países y que estará disponible para Argentina el 27 de agosto por Starzplay, la plataforma de streaming de Apple Tv.

El 8 de agosto fue a controlar su posada en Bedford Hills.

La miniserie de ocho episodios, de una hora cada uno, es un thriller político y drama familiar, donde interpreta a Max, el dueño de un imperio mediático, cargado de secretos. Pero el éxito laboral y económico no es suficiente para evitar los problemas familiares. Los más fuertes comienzan con su hijo, un periodista que vive a la sombra de su padre y su ex mujer decidida a enfrentarlo.

Mujer Bonita. Inolvidable.

"La serie está impulsada por las relaciones humanas, en eso nos hemos centrado. Sí, está ambientada en un mundo glamoroso y poderoso, pero en realidad no importa quién sea el diseñador de la ropa o en qué casa vivas. En última instancia, esas cosas se desvanecen, y son las relaciones las que importan", dijo el actor a Caras.

Gere sigue siendo un partícipe activo en la defensa de los derechos humanos y practicante del budismo, mientras administra la posada que posee en Westchester, con 8 habitaciones, dos restaurantes, y un espacio para yoga donde se dictan clases a diario. 

Así el actor que ha logrado conquistar a varias generaciones se mantiene en pantalla, con cincuenta años de carrera artística y a más de 30 de la película que lo popularizó, junto a Julia Roberts, sin descuidar su vida personal.