La mendocina Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez esperan su primer hijo

La modelo dio la noticia en las redes sociales y fue celebrada por sus fans.

La mendocina Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez esperan su primer hijo

Por: Mendoza Post

La mendocina Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez anunciaron por Instagram que están esperando su primer hijo. La noticia del embarazo la dio la novia del jugador del Inter y la Selección Argentina a través de su cuenta de Instagram. 

"Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repleto de amor te esperamos amor nuestro. Lautaro Martínez te amo con mi vida, ¡los amo! Siempre los tres acá para apoyarte", escribió la mendocina con una imagen de ella junto el ex jugador de Racing en donde aparecen junto a una ecografía. Además, en la postal aparece "Alma", la perra de la pareja. 

La noticia fue dada en horas de la tarde de este lunes y celebrada por los fans. En poco más de unos minutos, la imagen ya había cosechado más de 100.000 likes. Entre ellos, se encontraron las felicitaciones de muchas celebridades que no se quisieron perder la oportunidad de felicitar a los futuros padres. 

Por su parte, el futbolista del Inter compartió una historia con su padre con un sentido mensaje: "Muchas gracias chicos por este nuevo rol que me dan, voy a ser ABUELOOOO".

El goleador de Inter, de 22 años, y la influencer mendocina, de 24, están en pareja desde hace dos años. Los presentó Wanda Nara a finales de 2018, cuando el Martínez llevaba unos pocos meses en el equipo nerazzurro, donde fue compañero de Mauro Icardi.

La pareja pasa uno de sus mejores momentos.

Ver: Los detalles del millonario juicio Caniggia-Nannis


Esta nota habla de: