Un compañero de Fantino en su programa también tiene coronavirus

Se trata del abogado Mauricio D'Alessandro. La esposa del letrado había estado contagiada en junio.

Un compañero de Fantino en su programa también tiene coronavirus

Por: Mendoza Post

Durante el fin de semana, Alejandro Fantino manifestó públicamente que tiene coronavirus. En las últimas horas se conoció que el abogado Mauricio D'Alessandro también está contagiado, quien forma parte del equipo de "Fantino a la tarde". Ya se hizo seis hisopados y es el primero que da positivo.

En el programa "Nosotros a la mañana", reproducido por La Nación, D'Alessandro manifestó que dio positivo pero que se siente "muy bien. No tengo síntomas. Llegué a testearme porque había estado con Alejandro toda la semana en el programa. Esta fue la sexta vez que me hisopé. Me lo hice porque soy personal esencial y estoy en contacto con gente todo el tiempo".

La pareja de D'Alessandro, Mariana Gallego, había dado positivo de coronavirus el 22 de junio. En ese momento, la mujer había expresado que "me siento muy bien, los síntomas que tengo son pérdida del olfato, del gusto y me pica la garganta" y no sabía cómo se había contagiado. El abogado bromeó al respecto: "No me contagió porque me quiere, pero se ve que Fantino no".

Gallego y D'Alessandro han tenido coronavirus.

"Mariana está muy preocupada y quiere devolverme todo lo que yo le di cuando ella estuvo enferma. Así que estoy de vacaciones. En estos 14 días no voy a hacer nada, ni pasear al perro ni nada", agregó entre risas.

Alejandro Fantino dio positivo de coronavirus

Cuando Gallego estuvo infectada, se aisló en un lugar de la casa donde conviven y el letrado no contrajo el virus. Ahora, será él quien se aparte en la vivienda. 

D'Alessandro se encuentra bien y sin síntomas.

Antonio Banderas cumplió 60 años y anunció que tiene coronavirus

Fantino anunció su positivo durante el fin de semana.



Esta nota habla de: