Se entregó el hombre que atropelló y mató a una mujer en Maipú

El responsable de haber ocasionado la muerte de Estela Chamorro podría ser imputado en las próximas horas.

Se entregó el hombre que atropelló y mató a una mujer en Maipú

Por: Mendoza Post

Este lunes pasado el mediodía se entregó el conductor que atropelló y mató a una mujer en Maipú durante este sábado. El hombre venía manejando en zigzag y luego de impactar contra la víctima y hacerse responsable de la situación, decidió huir y la dejó abandonada en el suelo.

El hecho trágico ocurrió alrededor de las 20 de esa jornada. Fue en calle Zanetti al 700, por donde Estela Chamorro (47) venía pedaleando junto con su hija Dolores (26), cuando fue alcanzada por el rodado. Tras el choque el conductor huyó y continuó su marcha de manera errática, algo que hace pensar que el responsable podría haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

En las próximas horas el fiscal de tránsito Fernando Giunta será quien deba tomar la determinación de imputar o no al único sospechoso del hecho. De momento, la decisión de entregarse por parte del sujeto ahorrará una compleja investigación, sobre todo teniendo en cuenta, que ocurrió en una zona semirrural, donde pocos testigos se podrían encontrar.

El fiscal Fernando Giunta.

Mientras tanto, familiares y allegados de la víctima continúan reclamando justicia por lo que ocurrió el último sábado.  

Ver: Nueva autopsia a la mendocina que murió en una comisaría de San Luis

El hecho ocurrió en una zona semirrural.

Ver: San Rafael: pelea entre familiares terminó con un hombre fracturado

Las imágenes son ilustrativas.

Esta nota habla de: