Godoy Cruz presentó al DT Diego Martínez en la vuelta a las prácticas

El Tomba, con un estricto protocolo, regresó a las prácticas este lunes. Tras el entrenamiento, el DT posó con la camiseta junto a José Mansur.

Godoy Cruz presentó al DT Diego Martínez en la vuelta a las prácticas

Por: Mendoza Post

Este lunes por la mañana y tras casi cinco meses sin poder hacerlo, los jugadores de Godoy Cruz volvieron a entrenarse en el predio de Coquimbito, esta vez con nuevo entrenador: Diego Martínez, quien proviene de Estudiantes de Buenos Aires.

Con el correr de la mañana los jugadores fueron llegando uno a uno al campo de entrenamiento del Tomba, a todos se les tomó la temperatura y se respetaron las medidas sanitarias impuestas por la Asociación del Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud.

En grupos de diez, los futbolistas trabajaron en diferentes sectores del predio como las canchas de entrenamiento y el gimnasio. Los ánimos eran los mejores después de casi 150 días sin poder prácticar.

Los protocolos en el predio del Tomba

Ver también: Gonzalo Montiel dio positivo en el test de anticuerpos

Tras las práctica, el nuevo entrenador del equipo fue presentado oficialmente de manera virtual para resguardar la salud de los presentes.

Diego Martínez fue presentado de manera virtual

"Estamos convencidos de que vamos a poder desde nuestro lugar como cuerpo técnico, colaborar para que el club vuelve a estar en esos primeros planos que hace muy poco tiempo pudo hacerlo", expresó Martínez, quien luego posó junto al presidente bodeguero, José Mansur, con la camiseta del Expreso.

El "Morro" García en la práctica de esta mañana

Ver también: ¿Quién fue el primer equipo que hoy volvió a los entrenamientos?

Esta nota habla de: