Los detalles del millonario juicio Caniggia-Nannis

La ex pareja está en guerra hace un tiempo. Esto dijeron en Tribunales.

Los detalles del millonario juicio Caniggia-Nannis

Por: Mendoza Post

Rodrigo Lussich contó en Intrusos detalles desconocidos del juicio post-divorcio por la división de bienes entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Al respecto, el periodista leyó declaraciones explosivas del ex futbolista.

"Cuando Mariana dice que le pegué, que hice que abortara un hijo nuestro, es una aberración. Cuando me dice que hice negociados con el gobierno anterior, que lavé dinero, que la defraudé y que tengo testaferros, ofende mi honor, dignidad, reputación, buen nombre y mi paz. Su doloso accionar es con interés económico", habría dicho Caniggia en Tribunales.

Más adelante, Lussich detalló: "Claudio denuncia a Mariana por haber vendido un departamento que no estaba dividido en los bienes y que se quedó con la plata. Según muchos, Mariana Nannis estaría escondida en una quinta de Lujan. En la quinta de Cutini, ex dueño del famoso zoológico. Eso infiere del entorno de la mediática".

Caniggia y su pareja actual, Sofía Bonelli.

"El divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia está dispuesto, pero ella se negó a la libre disposición de una cuenta que tienen en común con su ex de 3 millones de dólares. Lo que impide sacar plata es que cada extracción tiene que tener doble firma. En el último tiempo sólo lo hicieron para darle 30 mil dólares a Axel para una exposición en Europa. El resto está imposibilitado", agregó. 

Por último, Lussich contó: "Hoy Caniggia asegura que tanto él como su pareja Sofia fueron víctimas de su ex por calumnias e injurias, con el objetivo de dañar su honor e imagen. La lleva a la justicia y el va a querer una indemnización económica. Nannis fue denunciada por la venta de un departamento de Miami, que es un buen ganancial; supuestamente ese departamento no fue dividido y habría usado para su usufructo personal. ¡Acá sería una denuncia por estafa!". 

Esta nota habla de: