Decadentes presentan El Gran Señor con Los Nocheros, grabado en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 10 Ago 2020Lunes, 10/08/20 atrás

 En mayo de 2019, Los Auténticos Decadentes recibieron una distinción honorífica de CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) en homenaje a su trayectoria artística y aporte a la cultura popular en América Latina.

El evento, que se realizó en una importante bodega mendocinia, y en el marco de la entrega de los premios Gardel, fue coronado con un show en vivo junto a algunas de las más destacadas figuras de la música argentina.

Fiel a su estilo, Los Auténticos Decadentes  llegaron al evento en un camión de bomberos, al ritmo de las sirenas, ante la curiosidad de los invitados y la prensa. "Es una gran emoción. Ya desde temprano, cuando hicimos la prueba de sonido, sentimos que sería algo especial. Un mimo al corazón. Un gran agradecimiento a todos los que se esforzaron para estar acá", destacó Cucho Parisi  a La Viola.

Ver esta publicación en Instagram

Los Auténticos Decadentes, clásico en Mendoza, antes de los Premios Gardel.

Una publicación compartida de TN La Viola (@tnlaviola) el

De aquella noche, el grupo estrenó una magnífica versión de "El gran señor" junto a Los Nocheros. 

"Una felicidad y un agradecimiento a ellos por dejarnos compartir el escenario", destacó Rubén Ehizaguirre de Los Nocheros a La Viola

Por su parte, Kike Teruel aportó: "Nacimos como bandas en el mismo día, mes y año. Es hermoso compartir con ellos estos 30 años de historia".