Decadentes presentan El Gran Señor con Los Nocheros, grabado en Mendoza

La versión se grabó en vivo, en nuestra provincia, en el marco de la distinción honorífica que recibió la banda por CAPIF.

Decadentes presentan El Gran Señor con Los Nocheros, grabado en Mendoza

Por: Mendoza Post

 En mayo de 2019, Los Auténticos Decadentes recibieron una distinción honorífica de CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) en homenaje a su trayectoria artística y aporte a la cultura popular en América Latina.

El evento, que se realizó en una importante bodega mendocinia, y en el marco de la entrega de los premios Gardel, fue coronado con un show en vivo junto a algunas de las más destacadas figuras de la música argentina.

Fiel a su estilo, Los Auténticos Decadentes  llegaron al evento en un camión de bomberos, al ritmo de las sirenas, ante la curiosidad de los invitados y la prensa. "Es una gran emoción. Ya desde temprano, cuando hicimos la prueba de sonido, sentimos que sería algo especial. Un mimo al corazón. Un gran agradecimiento a todos los que se esforzaron para estar acá", destacó Cucho Parisi  a La Viola.

De aquella noche, el grupo estrenó una magnífica versión de "El gran señor" junto a Los Nocheros. 

"Una felicidad y un agradecimiento a ellos por dejarnos compartir el escenario", destacó Rubén Ehizaguirre de Los Nocheros a La Viola

Por su parte, Kike Teruel aportó: "Nacimos como bandas en el mismo día, mes y año. Es hermoso compartir con ellos estos 30 años de historia". 

Esta nota habla de: