Bradley Cooper y Jennifer Garner ¿juntos?

Los rumores indicaban que un nueva pareja se había formado, pero al final se trató de todo lo opuesto ya son solo amigos.

Bradley Cooper y Jennifer Garner ¿juntos?

Por: Mendoza Post

 Esta semana los medios estadounidenses publicaron fotos de Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos en la playa, lo que disparó los rumores de un nuevo romance entre los artistas.

Sin embargo, el medio Page Six  desmintió los hechos asegurando que ambos son muy buenos amigos desde que se conocieron en la serie "Alias" de 2001. "Bradley Cooper y Jennifer Garner son amigos desde siempre, no es verdad ninguna otra cosa que se diga de ellos", sostuvo un fuente cercana a los actores.

En las fotos el actor y director de cine tomaba el sol en la arena mientras que Garner  jugaba con la hija del ex de Irina Shayk. Si bien muchos especulaban con la idea de verlos juntos como pareja, otros defendían su amistad, algo que al final fue confirmado.

Los tres disfrutando del sol.

Por su parte, TMZ aseguró que la ex de Ben Affleck había terminado su relación con el empresario John Miller luego de dos años juntos. Es por eso que muchos se ilusionaron con que Cooper y Garner estaban juntos -ya que ambos están solteros- pero se tuvieron que quedar con las ganas ya que ambos solo son buenos amigos.

Al final siempre fueron amigos.

Esta nota habla de: