Con estos precios VW lanza los picantes Polo y Virtus GTS

Con estos precios VW lanza los picantes Polo y Virtus GTS

Por:Cuyomotor

Volkswagen lanzó los nuevos Polo y Virtus GTS, las versiones deportivas más esperadas de dos modelos de la marca que son un éxito en ventas e imagen en Argentina.

Se trata de la versión GTS estos vehículos de la marca alemana. Ambos Volkswagen ofrecen características deportivas y se destaca su potente motorización.

¿Qué ofrece su diseño?

Externamente, Polo y Virtus GTS traen detalles exclusivos, como faros LED completos, que garantizan una excelente iluminación nocturna y tienen una identidad visual diferente.

Conectándolos de lado a lado, hay una línea roja que resalta la deportividad de ambos modelos. EL frente tiene un diseño de "colmena" y lleva el logo GTS.

En el lateral, se destacan las llantas de diamante de 18 pulgadas con neumáticos 205/50 R18, un perfil que permite un excelente equilibrio entre la comodidad de conducción y la estabilidad en las curvas. Para esto, el ajuste más firme de la suspensión, en relación con la versión Highline, colabora. También en el lateral, el Polo GTS trae las cubiertas de los espejos pintadas en un color negro brillante.

En la parte trasera, el Polo GTS tiene un deflector en la tapa del baúl pintado en negro brillante y la sección inferior del paragolpes trasero es exclusiva. Las linternas son LED, con firma nocturna diferenciada de la versión Highline. Además, la salida de escape es doble, al igual que en Virtus GTS.

Seguí leyendo acá