Hora y TV: el Inter de Lautaro juega por cuartos de final de la Europa League

A partido único y en la "burbuja" de Alemania. Los italianos se enfrentan al Bayer Leverkusen de Alario.

Hora y TV: el Inter de Lautaro juega por cuartos de final de la Europa League

Por: Mendoza Post

Este lunes por la tarde comenzarán los cuartos de final de la UEFA Europa League con la presencia de dos de los máximos candidatos a quedarse con el torneo: el Inter de Milan ante el Bayer Leverkusen y el Manchester United ante el Copenhague.

Ambos partidos abrirán las eliminatorias entre los ocho mejores clubes del campeonato, las cuales se disputarán integramente en la "burbuja" sanitaria de Alemania, donde todos los planteles están apostados esperando sus partidos. Mañana martes habrá otros dos y las semifinales serán el domingo y el lunes.

En el conjunto milanés los goles estarán a cargo del argentino Lautaro Martínez y del belga Romelu Lukaku, dura delantera de los italianos que deberán sortear un difícil rival si quieren estar entre los cuatro mejores de la Europa League.

Lautaro, la carta de gol del Inter

En frente estará el Bayer Leverkusen de los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, que viene de eliminar en octavos de final al Rangers de Escocia.

El otro duelo de la jornada será entre el Manchester United y el Copenhague. Los ingleses terminaron de buena manera la temporada en la Premier, incluso manteniéndose invictos desde el pasado enero y con pasajes de muy buen juego de la mano del joven entrenador noruego Ole Gunnar Solksjaer.

Alario -junto a Palacios- brilla en el Leverkusen

Hora y TV

Inter vs Bayer Leverkusen
Hora: 16.00
TV: ESPN 2

Manchester Uniter vs Copenhague
Hora
: 16.00
TV: Fox Sports

El Manchester United

Ver también: ¿Cristiano Ronaldo se muda a Francia?

Esta nota habla de: