El mendocino Zuqui define su futuro

Colón de Santa Fe quiere retener al volante, pero Estudiantes sólo quiere venderlo. En el medio, la posibilidad de volver a Godoy Cruz o de jugar en el exterior.

El mendocino Zuqui define su futuro

Por: Mendoza Post

Colón insiste en volver a contar con el volante mendocino Fernando Zuqui,en una dura negociación con Estudiantes de La Plata, dueño de su ficha, que pretende que los santafesinos hagan uso de la opción de compra tras vencer el préstamo el pasado 30 de junio.

En cambio, las autoridades "sabaleras' quieren renovar la cesión hasta diciembre de 2021, mientras el jugador permanece en Mendoza, su ciudad natal, junto a su familia, entrenando en forma particular y a la espera de cómo se define su futuro, según lo indicado a Télam por fuentes "sabaleras".

El propio Zuqui, en la capital mendocina se hizo el hisopado para ganar tiempo y el resultado negativo de coronavirus fue enviado a Estudiantes, que prefiere que continué entrenando en su lugar de residencia atento a la situación sanitaria y pese a que esta semana el plantel volverá a los entrenamientos.

Eso sucederá hasta tanto lo pueda negociar, debido a que desde la representación del jugador dicen "tener sondeos de un club de Brasil y otro de Turquía para transferirlo".

Desde su regreso a la provincia, también comenzó a tomar fuerza, como en cada mercado de pases, el sueño de una vuelta al Tomba, una posibilidad que está siempre presente y que es un anhelo de ambas partes.

Zuqui con la camiseta del Tomba

Ver también: Ya son cuatro los jugadores del Tomba con coronavirus

Esta nota habla de: