El Tomba sumó a su cuarto refuerzo, el defensor Leonel González

Es entrerriano, llega desde Estudiantes de Caseros y viajará a Mendoza en las próximas horas para realizar la cuarentena y sumarse al plantel.

El Tomba sumó a su cuarto refuerzo, el defensor Leonel González

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz finalmente le ganó la pulseada a Independiente de Avellaneda y abrochó a su cuarto refuerzo. Se trata de Leonel González, defensor central que viene de Estudiantes de Buenos Aires.

El propio club bonaerense comunicó la novedad a través de su cuenta oficial de Twitter. "Hay principio de acuerdo, el jugador Leonel Gonzalez viajará a Mendoza a realizarse la revisión médica y se incorporará al club a préstamo por 18 meses con una opción de compra por el 60% del pase ".  

El futbolista tiene 26 años y es oriundo de Concordia, Entre Ríos. Comenzó su carrera en Newell´s Old Boys de Rosario y desde el 2016 milita en el Pincha de Caseros. Justamente allí fue dirigido durante varios años por Diego Martínez, el flamante entrenador del Tomba, que pidió por González específicamente y su intervención colaboró definitivamente en la decisión del jugador.

Contenido relacionado: Independiente quiere al mismo defensor que pretende el Tomba 

El Expreso ya había sumado al defensor Gonzalo Goñi, al volante Renzo Tesuri y al delantero Alan Cantero, de Estudiantes de Caseros, Ferro Carril Oeste y Peñarol de San Juan respectivamente.

El plantel del Bodeguero, que en la última semana tuvo cuatro casos positivos de coronavirus, comenzará los entrenamientos este lunes en el predio de Coquimbito.

Ver también: El Tomba es uno de los diez equipos que vuelven este lunes a las prácticas 

Luego de la práctica, a las 13 horas, el nuevo entrenador, Diego Martínez, será presentado ante la prensa con una conferencia que se desarrollará vía Zoom.

Esta nota habla de: