No importa cuándo leas esto: 5 estilos clásicos que son tendencia 2020

Hoy te cuento 5 estilos que clásicos que hoy pisan con más fuerza que nunca.

No importa cuándo leas esto: 5 estilos clásicos que son tendencia 2020

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Como las tendencias cambian constantemente, a quienes no nos gusta cambiar tanto nos cuesta ver qué podemos modificar. Por eso, hoy te cuento 5 estilos clásicos que son furor este año.

1: Melena o carré

Es furor en el público juvenil. Es que es lo más simple, fácil y cómodo de llevar. Arreglarte con una melena carré es cuestión de minutos. No solo porque su naturalidad hace que se vea moderno, sino porque además es muy cómodo de combinar con cualquier otra tendencia.

2: Fleco a dos aguas

Es el más solicitado por las mendocinas. La facilidad para adaptarse a cualquier tipo de rostro y la versatilidad que tiene en cuanto a textura y peinarlo hace que sea fácil de adaptar a la mayoría. Lo bueno de este estilo es que si te aburriste en tan solo 3 meses tenes un jopo fácil de manejar.

3: Longbob

El desnivel perfecto para cada rostro, la asimetría de este corte es todo lo que nos queda bien. A TODAS. Este corte es el que todas deberíamos probar una vez en la vida. Fácil de llevar, queda perfecto con cualquier textura, es juvenil, elegante y atemporal y por sobre todo, tiene onda.

4: Recto: el corte más elegido

 "El de puntas", algunas somos fan del peso en el cabello, sentir que tenemos buena cantidad y además cómo olvidar cuando nos quedamos con 3 mechones largos porque nos copamos con el efecto "extensiones". No solo lo amamos por elección, sino por oposición a todo lo que nos dé la sensación de que no tenemos cantidad.

5: Melena midi, textura y capas

Este estilo viene pisando fuerte hace casi una década, es que ese largo intermedio, despeinado, fácil de llevar sea cual sea tu textura y que nos permite jugar sin tener que estar tan atentas ha sido el corte al que más se han animado las mendocinas. Capas para generar movimiento, textura para que tenga caída, pero sin perder el peso, y el toque de liviandad justo para que no se vea entero. Súmale un fleco largo y este look lo van a seguir eligiendo por años.

¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.
Facebook
Instagram
WhatsApp: 2616725889 

Más de Noe Moon

Cabello largo, el más elegido por las mendocinas: 5 tips para llevarlo divino 

5 consultas típicas que recibo en la peluquería, y sus respuestas 

Los 5 trucos más simples para camuflar las canas