Dejó de estudiar y ahora gana 5 millones de dólares al año en TikTok

El curioso caso lo protagoniza Addison Rae Easterling. Tiene casi 55 millones de seguidores y es auspiciada por importantes marcas.

Dejó de estudiar y ahora gana 5 millones de dólares al año en TikTok

Por: Mendoza Post

Una joven estadounidense decidió dejar la universidad y ponerse a hacer videos en TikTok. Hoy cuenta con más de 54 millones de seguidores y gana fortunas gracias a la red social china que es el furor del momento.

La historia la protagoniza Addison Rae Easterling y el dato se desprende de la revista Forbes, que recientemente publicó una lista de las influencers más virales de TikTok y las mejores pagadas desde junio del año pasado, fecha en la que la plataforma comenzó a hacerse conocida.

Addison Rae Easterling tiene 19 años y es la que más dinero recibe por auspicios y publicidad, con unos ingresos valuados en 5 millones de dólares en el último año.

Instagram lanzó Reels en la Argentina: la copia de TikTok 

La joven estrella norteamericana comenzó a estudiar periodismo en la Universidad Estatal de Luisiana a principios del año pasado, pero en diciembre abandonó la carrera cuando sus seguidores empezaron a subir, superaron el millón y vio una veta comercial en sus bailes y videos.

Inmediatamente se mudó a Los Ángeles y comenzó a explotar su imagen. Formó el grupo creativo Hype House y siguió desarrollando su cuenta en TikTok.

Ir al perfil de TikTok

  De acuerdo a la publicación mencionada anteriormente, Addison recibe dos tercios de sus ingresos de la marca de indumentaria deportiva Reebok y también de la multinacional de relojes Daniel Wellington. También es embajadora de la marca American Eagle  

Esta nota habla de: