Una nena casi muere ahogada por trozos de cubrebocas en un "nugget"

La madre mostro cómo las piezas de pollo contenían pedazos de barbijo. "Parecía chicle" dijo.

Una nena casi muere ahogada por trozos de cubrebocas en un "nugget"

Por: Mendoza Post

Una niña se disponía a comer unos "nuggets" cuando encontró restos de cubrebocas dentro de las piezas de pollo.

La nena estaba comiendo cuando su madre se dio cuenta que la cara de la pequeña se ponía morada y que estaba teniendo una clara dificultad para respirar. Se dio cuenta de que su hija se estaba ahogando y comenzó a sacarle algo de la garganta, para descubrir que tenía un trozo de cubrebocas.

Esto ocurrió en Reino Unido, cuando Laura Arber, la madre de la pequeña, logró sacar de la garganta de su hija un trozo de cubrebocas.

Ver también: "Caminaba con la cabeza de su marido en una bolsa"

Al revisar el resto de la comida, se dio cuenta también que, al menos dentro de otras dos piezas de pollo había también pedacitos de cubrebocas. Aunque la mujer regresó al lugar para hacer el reclamo, le indicaron que la comida no había sido preparada en ese lugar.

"El cubrebocas estaba completamente cocido, parecía un chicle", comentó la madre de la pequeña al Daily Mail, encargado de difundir la noticia. Aunque informaron que buscaron en el resto de las 20 piezas de pollo, la única que consumió alguna contaminada fue la menor.

"Era asqueroso", agregó, "si no hubiera estado allí, simplemente no sé qué podría haber sucedido".

"Tan pronto como nos enteramos del problema, abrimos una investigación completa con el proveedor correspondiente y tomamos medidas para garantizar que cualquier producto se este lote se elimine de los restaurantes", le indicaron a la mujer en el lugar en donde compró estos nuggets.

Laura Arber, había ido a comprar el menú infantil para su hija Maddie a un #McDonalds de Aldershot, Inglaterra. Al...

Publicado por Agricultura en Viernes, 7 de agosto de 2020

Mirá también: "Dejaron carne con veneno para matar animalitos en Tunuyán"

Esta nota habla de: