Levrino acuerda medidas de prevención con intendentes departamentales

El funcionario se reunió esta semana con los referentes de Godoy Cruz, Rivadavia y Maipú.

Levrino acuerda medidas de prevención con intendentes departamentales

Por: Mendoza Post

El ministro de Seguridad, Raúl Levrino, junto con su gabinete, se reunió esta semana con intendentes departamentales para tratar políticas y acciones conjuntas para seguridad de los ciudadanos.

La primera reunión se desarrolló el lunes, en las instalaciones del Ministerio de Seguridad, donde asistió el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar. El miércoles, la plana mayor de la cartera de Seguridad viajó a la comuna de Rivadavia para dialogar con el intendente Miguel Ángel Ronco. Mientras que en la mañana de este jueves fue el turno del intendente de Maipú, Matías Stevanato, quien visitó la Sala de Situación de calle Salta de Godoy Cruz.

En cuanto a los resultados de las reuniones, el ministro Raúl Levrino aseguró: "Creemos de suma importancia el refuerzo de seguridad en los barrios conflictivos, en el ingreso y egreso de los mismos, así como la implementación de alarmas comunitarias y la disponibilidad de cámaras de seguridad".

Entre las medidas se dispuso una colaboración en conjunto entre las fuerzas de seguridad pública, el Poder Ejecutivo local, el Poder Judicial y los vecinos.

Por otro lado, continuando con el trabajo del Ministerio de Seguridad, Levrino recorrió los distintos puestos fijos y retenes dispuestos en la Ruta Provincial 60, que une Luján con la zona Este, y además dialogó con el personal policial apostado en la Comisaría 13 de Rivadavia.

La próxima semana seguirá la ronda de reuniones con otros intendentes.

Esta nota habla de: