Novedad: la Ford Territory ya está en Argentina con estos precios

Novedad: la Ford Territory ya está en Argentina con estos precios

Por:Cuyomotor

La marca del óvalo lanzó en nuestro mercado al SUV Territory. Está disponible en dos niveles de equipamiento, ambos con motor turbo de 1.5 litros y 143 CV, con tracción delantera. Se posiciona por encima de la Ecosport en la oferta local Ford, con mucho equipamiento de confort y tecnología de seguridad con precios a partir de los 41.600 dólares.

¿Qué es?

Es un SUV del segmento C, en un segmento que es liderado por el Jeep Compass. El nuevo producto del óvalo se produce en China, y está disponible en nuestro mercado incorporando una alta dotación de confort y tecnología. Llega para complementar el año de los SUVs para la marca en Argentina, que hace unos meses ya presentó en el país a la kuga (ver nota).

¿Qué propone su diseño?

En cuanto al diseño exterior, ofrece una parrilla delantera con un diseño exclusivo, doble techo solar panorámico, escapes traseros dobles, barras de techo longitudinales, detalles exteriores cromados, llantas de aleación de 18" y espejos retrovisores eléctricos, calefaccionados con luz de giro y luz de charco. Además se destaca por las luces LED tanto delanteras como traseras.

También te puede interesar: Regresa una bestia: Ford anunció la vuelta de Mustang Mach 1 para 2021

Con respecto al interior, la Territory adopta un diseño sofisticado y funcionalidad que maximizan el confort y el espacio interior. Está disponible con asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, y el del conductor tiene regulación eléctrica. A su vez, posee tapizados de cuero, volante multifunción, apoyabrazos central y traseros y climatizador automático con salida de aire en plazas traseras.

Seguí leyendo acá