La Municipalidad de Ciudad se iluminó con los colores de la bandera del Líbano

En solidaridad con las víctimas de la terrible tragedia ocurrida el martes pasado en el puerto de Beirut, y acompañando a la gran comunidad libanesa de Mendoza, se ilumina el edificio municipal.

La Municipalidad de Ciudad se iluminó con los colores de la bandera del Líbano

Por: Mendoza Post

 A las 20 horas de este viernes, la fachada del Edificio Municipal de la Ciudad de Mendoza se iluminó con la bandera del Líbano para rendirle solidaridad a los habitantes de dicho país que sufrieron la explosión en Beirut.

Al evento asistieron Beatriz Martinez, Presidenta del H.C.D. en representación del intendente Ulpiano Suarez, Laura Elías y Andrés Abujaude de UCAL (Unión Cultural Argentino Libaneza filial Mendoza), Camila Quiroga Nacif de JUCAL (Juventud de la Unión Cultural Argentino Libaneza filial Mendoza), Jorge Zgaib de Sociedad Libanesa de Mendoza y la concejala Cielo Dau.

El edificio iluminado con los colores de la bandera del Líbano, simboliza la solidaridad de la Ciudad de Mendoza con toda la comunidad libanesa, en nombre del intendente de la Ciudad de Mendoza expresamos el acompañamiento y el abrazo fraterno en este difícil momento, expreso Beatriz Martinez.

En nombre de la comunidad libanesa, Laura Elías y Andrés Abujaude expresaron el agradecimiento por el abrazo fraterno en momentos díficiles que esta viviendo la comunidad libanesa mundial. Destacaron también a la Ciudad de Mendoza que se suma a una expresión mundial que está ocurriendo en estos días, donde los lugares más emblemáticos del mundo se están iluminando con los colores de la bandera de Líbano, en acompañamiento a todo el pueblo libanes, a las víctimas y a los heridos por esta tragedia.

Esta nota habla de: