Falleció por coronavirus un importante dirigente de la Liga Mendocina

Se trata de Jorge Moreno, quien también se desempeñaba en el club Academia Chacras.

Falleció por coronavirus un importante dirigente de la Liga Mendocina

Por: Mendoza Post

La Liga Mendocina informó sobre el fallecimiento de un importante dirigente de la institución de calle Garibaldi. Se trata de Jorge Moreno, quien además era dirigente del club Academia Chacras de Coria, entidad que también dejó un sentido mensaje de pésame en sus redes sociales.

De acuerdo a la publicación de un allegado, Moreno, de 50 años, estaba internado en el Hospital El Carmen como paciente positivo de coronavirus y en las últimas horas su estado había empeorado considerablemente.

El directivo se desempeñaba como secretario del Departamento de Fútbol Infanto Juvenil de la LMF, en tanto que en la institución del Cerro era consejero suplente en la entidad mendocina.

Contenido relacionado: Un fallecido y 137 nuevos casos de coronavirus en Mendoza 

El club formativo escribió en su cuenta de Twitter: "El primero en llegar y tener todo listo en el vestuario para recibirnos. Siempre alegrando las horas previas a los partidos. Hoy con mucha tristeza, te despedimos. Hoy y siempre te vamos a recordar al hablar de fútbol y de amistad. QEPD Jorge Moreno. El Cerro siempre te agradecerá". 


Esta nota habla de: