La Lepra sumó otro refuerzo y abrochó al defensor Paolo Impini

Tiene 32 años, nació en Entre Ríos y viene de jugar en Estudiantes de Buenos Aires.

La Lepra sumó otro refuerzo y abrochó al defensor Paolo Impini

Por: Mendoza Post

 El zaguero central Paolo Impini se transformó en la segunda cara nueva de Independiente Rivadavia Mendoza con miras a la reanudación de la actividad en la Primera Nacional de fútbol, prevista para septiembre con el regreso a los entrenamientos.

El defensor entrerriano, de 32 años, actuó para Estudiantes de Buenos Aires durante la pasada temporada. Anteriormente se había desempeñado en Juventud Unida de Gualeguaychú.

Impini llegará en los próximos días a la capital mendocina y firmará el contrato con el club, para iniciar la cuarentena de dos semanas. Independiente Rivadavia, dirigido por el DT Marcelo Straccia, ya había sumado anteriormente al atacante Juan Martín Amieva, proveniente de Sportivo Estudiantes de San Luis, del Federal A.

El grupo inversor que maneja el fútbol profesional de la entidad ?azul' intentará cerrar en los próximos días las renovaciones de futbolistas, cuyos contratos finalizaron en junio pasado.

Straccia va armando su plantel.

En ese lote figuran el arquero Cristian Aracena, los marcadores de punta Julián Navas y Luciano Sánchez; los mediocampistas Franco Negri y Nicolás Quiroga y el delantero Lautaro Disanto.

Siguen llegando

En tanto en las próximas horas quedarán definidos los arribos de dos refuerzos más: el defensor Alejandro Rébola, que ya pasó por la Lepra y viene de Mushuc Runa Sporting Club de la Serie A de Ecuador; y Leonel Ferroni, un lateral izquierdo de 24 años que llega de Newell´s.

Rébola estaría a punto de volver.

Esta nota habla de: