La despreciable burla de un policía puntano por la muerte del piloto

El efectivo fue pasado a disponibilidad. En las redes sociales se burló del fallecimiento de Gonzalo Fabián Britos Venturini que se estrelló con un avión de las Fuerzas Armadas.

La despreciable burla de un policía puntano por la muerte del piloto

Por: Mendoza Post

 El policía Eduardo David Godoy Carranza, de la Compañía de Operaciones de Alto Riesgo (Unidades Especiales) con sede en Villa Mercedes, en San Luis, fue suspendido con el pase a disponibilidad y el inicio de actuaciones administrativas por burlarse de Gonzalo Fabián Britos Venturini, piloto que falleció en un accidente el pasado miércoles.

La Jefatura Central de Policía emitió un comunicado, el cual reprodujo El Diario de la República, donde expresan que Carranza publicó un mensaje "en contra del honor y la memoria del capitán Britos Venturini" y que "la Jefatura y todo el personal policial repudian enérgicamente tales comentarios realizados a la memoria de un héroe de nuestra Patria".

El hombre había puesto en sus redes sociales: "Ahora que te fuiste, ya no vas a poder molestar más a los soldados. Te la creíste mucho ¿y qué te pasó? Nos vemos, bicho". Britos Venturini murió el miércoles tras eyectarse de un avión caza bombardero A4AR de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) en una actividad de adiestramiento en la localidad cordobesa de Villa Valeria, en el departamento General Roca.

El mensaje contra el piloto fallecido.

El accidente "ocurrió mientras dos aeronaves A4AR se encontraban cumplimentando el plan de adiestramiento previsto para el Grupo 5, situado en la localidad de Villa Reynolds, San Luis".

Video: un cura casi muere aplastado por la explosión de Beirut 

La nave McDonnell Douglas A-4AR había partido de su base, en la guarnición de la V Brigada Aérea.

Britos Venturini murió el pasado miércoles.

La pareja acusada de secuestrar al empresario protagonizó un robo de película

Esta nota habla de: